sábado, 2 de enero de 2010

Tip 1. El closet

Dicen por ahí: 'Igual afuera que adentro' Iniciando el año 2010, siempre es una buena idea arreglar los closets. La maravilla de los closets es que "en teoría" nos permiten tener toda nuestra ropa en orden y acomodada pero la realidad es que se van conviertiendo en lugares de almacenamiento hasta de las cosas más extrañas. Déjenme les cuento que en mi closet guardo de todo, desde la caja de herramientas hasta los adornos de navidad... jejeje.
Pero volviendo al tema... el closet puede ser un claro reflejo de cómo vivimos pues dentro se hayan todas las prendas que define nuestra imagen así que ahí les van algunos tips para cuidar de este espacio.

Evita los malos olores.

1. Para evitar los malos olores es recomendable lavar la ropa antes de guardarla. Parece tonto pero sin darnos cuenta muchas veces usamos la ropa 2 o hasta 3 veces antes de lavarla. Y lo peor es que la guardamos en el closet estando sucia. Puede ser que una prenda aguante este ritmo pero no te la quites y la guardes. Deja que se oreé toda la noche por lo menos.

2. No cierres por completo las puertas, permite que estén entreabiertas durante la noche para que circule un poco el aire.

3. Pon un botecito con bicarbonato de sodio que ayuda a absorber los malos olores y pon un sachet de para perfumar.

4. Para reducir la humedad hay varios productos que puedes adquirir en las tiendas de autoservicio pero si lo quieres resolver de una forma casera amarra unos 12 gises para pizarrón y cuélgalo dentro del closet. Nunca guardes prendas que estén todavía húmedas o zapatos mojados.

5. No dejes tus zapatos sudados de todo el día en el interior. Permite que se ventilen un poco antes de guardarlos en su lugar.

Evita el mal olor de tu closet ya que de no ser así... te llevarás el mal olor puesto todo el día a donde quiera que vayas.

Gracias por compartir otras soluciones al mal olor de los closets.

No hay comentarios: